Boletín de Prensa 15 de marzo de 2017

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE

Faltan solo unos días para que las plataformas www.superateintercolegiados.gov.co  y  www.coldeportes.gov.co cierren las inscripciones para participar en los Juegos Intercolegiados Supérate en todo el país.

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, brinda toda la asesoría y apoyo constante a los colegios de Bucaramanga que requieran ingresar listados de deportistas a las plataformas, facilitándoles su labor de inscripción, que se debe realizar antes del 20 de marzo.

La invitación del Instituto a los colegios oficiales y privados del municipio, es que prontamente inscriban a sus deportistas para que puedan participar en los diferentes eventos representando a sus instituciones educativas en la fase municipal, con opciones de llegar a fases departamental, zonal, nacional, suramericana y centroamericana.

Mayor información en los teléfonos 6329984 y 6323935, así como a través del correo formación@inderbu.gov.co y en el celular 3153899828, con el instructor Víctor Solano.