Boletín de Prensa 17 de marzo de 2017

ESTE DOMINGO: RECREOVIAS VÍAS ACTIVAS DEL INDERBU

Con sesiones especiales de aeróbicos dirigidos para adultos mayores, novatos y avanzados, este domingo la Recreovía ´Vías Activas y Saludables”, es una opción de integración familiar entorno al deporte, la recreación y la sana actividad física. 

A partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, la carrera 27 entre las calles 9ª y 45, en sentido norte-sur, ofrece un espacio seguro para los ciclistas, caminantes, patinadores y seguidores del deporte aeróbico. Las tarimas para los instructores estarán ubicas en la calle 45 y en la calle 10, cerca al colegio Técnico Superior Dámaso Zapata, rutinas de aeróbicos especiales a primera hora para los adultos mayores, que requieren de una sesión especial de elongación y coordinación motriz básica.

Posteriormente, siguen los aeróbicos para principiantes o novatos, con ritmos tropicales y rutinas de iniciación, que permiten seguir el paso a los instructores profesionales del INDERBU.  Finalmente, se realizarán los aeróbicos para avanzados con música, rutinas y velocidades acordes a las exigencias de los más versados.